viernes, 22 de octubre de 2010

Cómo decorar una fiesta tipo Disco para niños

Las fiestas infantiles son toda una odisea para los padres. Cada año crecen más y las decoraciones se van volviendo más sofisticadas, con personajes nuevos y más invitados. Cada año debe ser una decoracion diferente.

Existen miles de motivos para ambientar una fiesta infantil. Puede ser con la película Cars, con los Increíbles o con Hannah Montana. Si bien podemos decorar la fiesta con los personajes de moda, también podemos hacerla utilizando un poco nuestra imaginación y creatividad.

Un fiesta infantil con motivos de Disco es una alternativa genial y fuera de lo común. A los niños les va a encantar a asistir a una “discoteca”, pero esta será exclusiva para ellos organizada en casa y con un ambiente muy interesante.

Imagina una discoteca: Tiene una pista de baile amplia, ¿verdad?, entonces esta fiesta debes hacerla en un espacio amplio, que puede ser la sala o el patio de tu casa. Para comenzar, puedes colocar en la puerta una cortina de rafia que desde un principio emocione mucho a los invitados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails