lunes, 18 de octubre de 2010

Cómo organizar un Bungalow Party

¿Es verano y no sabes dónde ni cómo organizar una gran fiesta con tus amigos? Podemos evaluar la opción de alquilar entre varios conocidos un bungalow cerca a la playa o rodeada del mejor paisaje de la zona.

Normalmente los clubes también ofrecen el servicio de alquiler de espacios para familias o amigos. Sin embargo, deberíamos experimentar alejándonos un poco de la ciudad para encontrar un bungalow libre que casi siempre tiene precios que oscilan entre los 100 y 400 dólares por noche.

Por su puesto que todo podría salir mucho más económico si ya tenemos una casa en la playa, por ejemplo. Por otro lado, el costo de las casas de playa pueden alcanzar varios miles de dólares mensuales.

Lo mejor es juntarnos con los más conocidos sobre todo si se pasará mucho tiempo juntos para evitar problemas de convivencia. Obviamente si hay mucho tiempo con mucha gente hay que disfrutarlo de la mejor forma. Entonces, hay que preparar una comida ligera como sándwichs, ensaladas de frutas tropicales, y por supuesto las más coloridas bebidas.

La idea no es terminar embriagado, o mejor dicho, hacer escándalo porque normalmente hay algunas restricciones al contratar el servicio por parte de la empresa encargada, pero se la puede pasar bien si se organizan actividades como juegos, fogatas en la arena, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails