lunes, 18 de octubre de 2010

Ideas para organizar una fiesta por San Valentín

Se acerca el día más romántico del año y nuestro primer artículo estará dedicado a la organización de una fiesta por el Día de San Valentín. En este día estamos todos pensando cómo podemos celebrarlo y hoy les daremos algunos tips.

En el Día de SanValentín lo que queremos es compartir momentos muy amenos con nuestra pareja o con los amigos. Una idea muy buena es hacer una fiesta en casa y dar lo mejor de nosotros en esta fecha tan especial y llena de amor.

Si lo que queremos es hacer la fiesta en la sala de nuestra casa, lo que debemos hacer es buscar elementos decorativos ideales para esta ocasion, que, como todos sabemos, tiene a los corazones como protagonistas.

Primero realiza tus invitaciones. Será mejor que las hagas de manera virtual en algún programa de diseño como Photoshop y se las mandes a tosos tus invitados. Confirma siempre quiénes vendrán a tu fiesta.

Globos, confeti y cadenetas son la base de toda fiesta. Para esto podemos recurrir a Buy Costumes, que siempre tiene lo que buscamos para nuestras fiestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails