miércoles, 27 de octubre de 2010

Modelos de torta de los Superhéroes

Las tortas -o pasteles- son siempre algo muy importante en las fiestas y reuniones. Una torta puede significar muchas cosas, entre ellas el compartir, ya que de una torta partimos muchos pedazos y la compratimos entre todos los invitados.

Las tortas, por lo general, suelen ser una de las partes más importantes de una fiesta. Es la torta la que hemos elegido de acuerdo a la festividad y de acuerdo a la persona que será festejada.

En el caso de los niños, las tortas pueden tomar diversas formas y motivos. Son miles los temas de los que pueden ser las tortas. Para niños podemos, por ejemplo, comprar una torta con motivos deportivos. Otra opción es hacer la torta de los Superhéroes.

Es sobre esto nuestro tema de hoy: modelos de tortas con los Superhéroes. Primero veremos la torta de Batman. Lo que debemos ver son los colores: negro y amarillo. Estos colores serán la base para los colores del glacé o de la masa elástica. El dibujo del muerciélago estará presente siempre para el deleite de los más pequeños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails