martes, 26 de octubre de 2010

Tortas para el cumpleaños #50

Los cumpleaños son fechas importantes en la vida de toda persona. Es el día en el que conmemoramos un año más de nuestro nacimiento y en donde le damos gracias a nuestros padres y a Dios por haber venido al mundo.

Sin embargo, hay cumpleaños más importantes que otros. Por ejemplo, el primer añito de nuestro bebé es una fecha muy especial. El quinceañero de nuestra hija también es una ocasión importante. El cumplir dieciocho años es, asimismo, un día sin igual para festejar.

El cumpleaños número 50 es muy importante en la vida de una persona. En ese momento somos hombres o mujeres maduros/as, con una familia, hijos, un trabajo estable y tal vez negocios. Es un momento de la vida en donde nos sentamos y pensamos qué es lo que hemos hecho y cómo hemos logrado llegar a lo que somos. Es, practicamente, la mitad de toda nuestra vida.

Así como es una fecha especial, nuestra torta de cumpleaños debe ser, también, especial. Hoy, en Fiesta101, les hemos preparado una selección de tortas como para copiar. Son unas ideas muy lindas y, asimismo, pueden darte otras ideas de cómo decorar una torta para el cumpleaños número 50 de ese alguien tan importante o, incluso, de ti mismo.

Para hombres, las tortas pueden ser temáticas, algo que sale fuera de lo común. Digamos que al cumpleañero le encanta ir a jugar golf; pues que su torta tenga este tema. Así puedes hacer con la torta que quieras comprar: pensar en qué es lo que más le gusta.



Para las mujeres cumpleañeras hacemos lo mismo: pensamos en lo que más le gusta y compramos esa torta o la mandamos a hacer. Además, el gesto de preocuparse porque sea una torta personalizada gustara mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails